Premier League

El Leicester City recupera el liderato tras batir a un Chelsea deprimido

El Leicester City recupera el liderato tras batir a un Chelsea deprimido
Vardy abrió el marcador en el Leicester-Chelsea. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leicester City ha recuperado el liderato de la Premier League, que le había arrebatado momentáneamente el Arsenal, después de imponerse este lunes al Chelsea (2-1) en el partido que cerraba la decimosexta jornada del campeonato inglés, donde el equipo 'blue' se encuentra a un solo punto del descenso.

El sorprendente Leicester ha vuelto al primer puesto, con dos puntos más que el Arsenal y tres sobre el Manchester City, apoyado en la pareja estelar que están conformando esta temporada Riyad Mahrez y Jamie Vardy, autores de los tantos que adelantaron doblemente al equipo local.

El inglés, máximo goleador de la Premier con 15 tantos, remató a la red en la primera parte un centro del argelino, que batió en la segunda mitad a Thibaut Courtois con una rosca perfecta para poner el 2-0 en el marcador. Con la entrada de Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, ambos suplentes de inicio, el Chelsea mejoró, pero no le sirvió para aspirar al empate.

El delantero canario se marchó de su marcador y puso un centro milimétrico a la cabeza de Loic Remy, que marcó a placer y dio esperanza a su equipo a falta de un cuarto de horas. Sin embargo, el equipo entrenado por Jose Mourinho no tuvo fuerzas para más y cedió su novena derrota liguera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram