Fútbol Celta

Berizzo: "Chile tiene entrenador y yo un compromiso total con el Celta"

Berizzo: "Chile tiene entrenador y yo un compromiso total con el Celta"
Imagen de Berizzo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha negado este martes que su futuro pase por entrenar la selección de Chile y se ha mostrado enojado con las preguntas al respecto, pues ha considerado que es "de mala educación" hablar de ello por respeto al seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, y a él mismo, y ha señalado que está plenamente comprometido con el Celta y con ganar al Cádiz para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Ya lo expliqué en la anterior rueda de prensa. Referirme a mi futuro me parece de mala educación teniendo en cuenta dos situaciones clara: que la selección chilena tiene entrenador y que este entrenador que habla tiene trabajo. Mi atención y compromiso es total con el lugar que ocupo, que es este", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que no tiene dos posiciones al respecto. "Hago lo que hago y digo lo que pienso. Frente a esas dos situaciones y como aficionado del Celta quisiera que mi entrenador hablara solo de mi equipo. Sería saludable ni responder esta pregunta", ahondó al respecto.

Así, quiere centrarse en lo deportivo con el Celta y en confirmar su pase a los cuartos de la Copa, tras el 0-3 de la ida en Cádiz. "Tenemos una ventaja de tres goles pero para nada debe significar relajación. Todos deben aprovechar sus minutos para pasar de ronda, nuestra prioridad. Nos espera un partido muy serio, lo tomaremos como en la ida", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram