Fútbol Portugal

No tenemos ofertas por William Carvalho, asegura el presidente del Sporting

No tenemos ofertas por William Carvalho, asegura el presidente del Sporting
William Carvalho podría salir del Sporting. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sporting de Lisboa no ha recibido por el momento ninguna oferta en firme por su futbolista más cotizado, el centrocampista portugués William Carvalho, pese a los rumores que apuntan a que su futuro está en la Premier.

"Una propuesta de ese tipo, en papel, nunca la tuve (...) No tenemos voluntad ni necesidad de hacer ventas", aseguró en una entrevista con EFE el presidente del club portugués, Bruno de Carvalho.

El futbolista, de 23 años, ya dejó atrás una lesión que le impidió jugar a principio de temporada y se ha convertido en uno de los más destacados del once dirigido por Jorge Jesús. Equipos de la talla del Manchester United y el Arsenal suenan como posibles destinos para el internacional luso, que está representado por el agente portugués Jorge Mendes.

Aunque aseguró que el club no tiene presión para transferir a sus estrellas por motivos económicos, Bruno de Carvalho reconoció que el caso de William Carvalho es diferente al de otros por ser un jugador seguido por varios "grandes" europeos desde hace años.

"Hay que conseguir tener un equilibrio entre los intereses del club y el jugador", explicó el presidente del conjunto verdiblanco, quien dejó entrever que aceptará su salida en un futuro próximo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram