Bundesliga

El Mainz de Jairo Sampeiro se sitúa en puestos europeos tras vencer por 2-1 al Schalke

El Mainz de Jairo Sampeiro se sitúa en puestos europeos tras vencer por 2-1 al Schalke
En la imagen, el cántabro celebra un gol junto a sus compañeros. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol del centrocampista austríaco Julian Baumgartlinger a falta de once minutos para la conclusión permitió al Mainz 05 situarse en puesto europeos, tras encadenar su tercera victoria consecutiva, al imponerse este viernes por 2-1 al Schalke 04.

Resultado que premio la solidez de una Mainz 05, que se adelantó a los 33 minutos de juego en el marcador con un tanto del lateral francés Gaetan Bussmann, que no desaprovechó un balón muerto en la frontal del área para firmar el 1-0.

No se rindió, sin embargo, el Schalke 04, que logró igualar la contienda (1-1) en el primer minuto de la segunda parte, gracias a un gol del centrocampista marroquí Younes Belhanda, que no desaprovechó un gran centro del joven Max Meyer.

Un tempranero tanto que no descentró al Mainz 05, en el que volvió a tener un papel protagonista el extremo español Jairo Samperio, que siguió perfectamente plantado en el campo en espera de su ocasión.

Oportunidad que llegó a once minutos para la conclusión en un centro desde la izquierda de Yunus Malli, que Baumgartlinger remató de cabeza a las redes para establecer el definitivo 2-1, que situó al Mainz 05 en la quinta plaza de la clasificación de la Liga alemana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram