Internacional

Marco Verratti amplía su contrato con el PSG hasta 2020

Marco Verratti amplía su contrato con el PSG hasta 2020
Marco Verratti, tras ampliar su contrato con el PSG. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El París Saint Germain anunció este lunes que el centrocampista italiano Marco Verratti ha ampliado su contrato con el club francés hasta 2020, por lo que ata así a uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos.

Verratti, que llegó al conjunto galo en 2012 y cuyo contrato expiraba en 2019, señaló que está "muy contento" por renovar, una vez más, con el París Saint Germain y dio las gracias al club por la "confianza" que le muestra todos los años. "Me encanta la ciudad de París y me encanta el PSG", apuntó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que están "encantados" de ver que el jugador, "uno de los mayores talentos del fútbol europeo", ha renovado. "Cada año vemos encantados que el jugador reafirma al club y sus aficionados su deseo de inscribirse durante mucho tiempo en el proyecto del PSG", apuntó.

"Estoy muy orgulloso y yo particularmente quería hablar con el jugador para mostrarle el apego que le tenemos. Marco es uno de los ídolos del Parque de los Príncipes. La relación de amor y confianza entre nuestro club y Marco Verratti va a durar muchos años", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram