Confiesa ser amigo de Mourinho

Ranieri augura un final de Premier "terrible"

Ranieri augura un final de Premier "terrible"
Claudio Ranieri dialoga con su estrella Vardy - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Claudio Ranieri, técnico del Leicester, equipo líder de la Premier League, aseguró que tiene claro que "tendrá que "mantener la concentración" para poder ganar alzarse con el triunfo final.

"Todavía no hemos ganado. Estamos clasificados para la fase previa de la Liga Campeones, pero los últimos cinco partidos serán terribles. El Tottenham no se rinde y nosotros tenemos que mantener la concentración", consideró Ranieri.

El italiano también apuntó que tiene unos grandes recuerdos de los trofeos que ganó en Italia y España. "Recuerdo con placer los torneos ganados en Cagliari y Florencia y los trofeos conquistados en Italia y España", afirmó, que en sus dos etapas en el Valencia (1997/1999 y 2004/2005) ganó una Copa del Rey, una Copa Intertoto y una Supercopa UEFA.

Por otro lado, Ranieri aseguró también que en los últimos años ha nacido "una buena relación" entre el portugués José Mourinho y él.

"Cuando llegué al Inter, Mourinho me llamó para felicitarme. Desde ese momento ha nacido una buena relación. Yo conozco a José y él conoce a Claudio", declaró el míster transalpino en una entrevista realizada por la Gazzetta dello Sport.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram