XI ideal de jóvenes

Varane, Oblak y Bellerín, entre los mejores sub 23 del mundo

Varane, Oblak y Bellerín, entre los mejores sub 23 del mundo
El central del Real Madrid Rapahël Varane. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores Raphaël Varane, Jan Oblak y Héctor Bellerín, integrantes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal, respectivamente, han sido seleccionados para formar parte del once ideal sub 23 que ha elaborado la revista francesa 'France Football', en el que además destaca la presencia de los jugadores de la Juventus Paul Pogba y Paulo Dybala.

El central del Real Madrid, flanqueado por el jugador esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak en la portería, está acompañado en defensa por el español Héctor Bellerín (Arsenal), el brasileño Marquinhos (París Saint-Germain) y el austriaco David Alaba (Bayern Múnich).

El centro del campo está formado por un triángulo en el que destaca dos de los jugadores más deseados por los clubes europeos. El jugador italiano Marco Verratti (París Saint-Germain) hace de muro de contención y el francés Paul Pogba (Juventus), junto con el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), se sitúan más adelantados.

Finalmente, el tridente de ataque está compuesto por el argentino Paulo Dybala (Juventus), el inglés Harry Kane (Tottenham) y el francés Anthony Martial (Manchester United).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram