Eurocopa de Francia

Nainggolan tiene permitido fumar durante la concentración de Bélgica en la Eurocopa

Nainggolan tiene permitido fumar durante la concentración de Bélgica en la Eurocopa
Nainggolan marcó en el último partido de Bélgica ante Suecia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todo comenzó con un vídeo circulando por las redes sociales. En el se veía a Radja Nainggolan, jugador de la Roma, junto a otros compañeros de selección. Todo era aparentemente normal hasta que Nainggolan sonrió a la cámara, paquete de tabaco en mano.

En el vídeo también aparecen Mertens, De Bruyne o Vertonghen, aunque estos no tenían ningún cigarrillo. Todos veían en una habitación el partido entre Eslovaquia e Inglaterra. El culpable del vídeo fue el peluquero de la selección belga, quien también salía en el mismo cortándole el pelo a un futbolista. Él fue quien subió el vídeo a su cuenta de Instagram.

Tras ver la luz las imágenes, varios periodistas preguntaron al seleccionador belga, Marc Wilmots, por lo que se veía en el vídeo, a lo que Wilmots contestó con mucha naturalidad. "Sí, Radja fuma. Es un hábito, en Italia y Francia la hacen muchos jugadores". El jugador de la Roma fuma entre cinco o seis cigarros diarios.



"Yo soy flexible. Es su cuerpo. Yo siempre me aseguro de darle una habitación con balcón, para que no salte el detector de humos", afirmó Wilmots. Sin embargo, considera que "tal vez esos 5 o 6 cigarrillos diarios no le hagan daño, pero sí le impidan alargar su carrera hasta los 35 años. Si Nainggolan lo necesita, yo no voy a detenerlo", concluyó Wilmots.

Muy mal no le está yendo a Nainggolan, que marcó un gol en el último partido de Bélgica ante Suecia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram