El italiano ha firmado para las dos próximas temporadas

Gianluca Zambrotta, nuevo entrenador del Delhi Dynamos de India

Gianluca Zambrotta, nuevo entrenador del Delhi Dynamos de India
Zambrota: "Espero tener una magnífica temporada en este gran club y en esta maravillosa ciudad". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador italiano Gianluca Zambrotta ha sido nombrado como nuevo entrenador del Delhi Dynamos FC, equipo que milita en la Indian Soccer League (ISL), según ha informado el club en un comunicado.

Después de su retirada, el exjugador de FC Barcelona, Milan y Juventus estuvo entrenando entre 2013 y 2015 al Chiasso suizo y reemplazará al brasileño Roberto Carlos en el banquillo del equipo indio, quien consiguió llevar al club a semifinales de la liga la temporada pasada.

"Estoy muy contento de ser parte de la familia del Delhi Dynamos FC. Amigos y compañeros míos me han contado cosas maravillosas sobre la ISL", dijo Zambrotta en la web del club.

"Espero tener una magnífica temporada en este gran club y en esta maravillosa ciudad", se mostró esperanzado el italiano. En relación con el equipo indio, la ISL tiene planes para convertirse en una de las mejores ligas en India con una mayor duración de la temporada hasta 8 meses.

"Cuatro meses no es un tiempo razonable para una liga. Pero mi contrato es para 2 años y yo estoy aquí para guiar al equipo no solo en la 'Indian league', sino también en otros campeonatos de Asia. No voy a estar aquí para un corto período de tiempo", recalcó Zambrotta para un medio local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram