Euro 2016

Jorge Mendes también ha ganado la Eurocopa

Jorge Mendes también ha ganado la Eurocopa
Mendes, recogiendo un premio. - Guillermo Toribio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La representación de jugadores en la 'seleçao' portuguesa tiene un nombre: Jorge Mendes. El dueño de la empresa de gestión de derechos de jugadores 'Gestifute' ha vibrado especialmente con la victoria de su país.

Y es que la famosa multinacional representa a nueve de los 23 convocados por Santos, más de un tercio de los futbolistas que engrosan el combinado nacional luso. Aparte de Cristiano, que lidera la lista de jugadores que confían en Mendes, también Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, William Carvalho, André Gomes, Moutinho, Quaresma y Nani han dado el “sí quiero” para que sus objetivos económicos sean gestionados por el considerado por muchos como mejor negociante dentro del mundo fútbol.

Pero no sólo se limita a representar a jugadores patrios sino que también gestiona los derechos de Di María, Diego Costa o el colombiano James Rodríguez, protagonistas todos de negocios millonarios. Ello ha repercutido en el valor de mercado de la empresa de Mendes, que alcanza aproximadamente los 600 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram