Pepe, mejor jugador de la final

Pepe: "Teníamos que ganar por Cristiano Ronaldo"

Pepe: "Teníamos que ganar por Cristiano Ronaldo"
Pepe celebra el gol conseguido en la prórroga por su compañero Eder. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El internacional portugués Kepler Laveran Lima 'Pepe' confesó que tuvieron que derrochar "sangre, sudo y lágrimas" para conquistar este domingo la Eurocopa de Francia ante la anfitriona, una empresa que se complicó más si cabe con la lesión de Cristiano Ronaldo en los primeros minutos.

"Fue un partido muy duro porque perdimos a nuestro jugador más importante, ya que teníamos todas nuestras esperanzas puestas en él porque marca muchos goles. Cuando vi que no podía seguir le dije a mis compañeros que teníamos ganar el título por él", indicó.

El central del Real Madrid, que fue elegido como el mejor jugador de la final en Saint-Denis, explicó así la reacción de Portugal al verse ante la favorita y anfitriona sin Cristiano, quien se tuvo que retirar lesionado a los 24 minutos tras un golpe con Payet.

"El seleccionador nos preparó muy bien y los cambios fueron en el momento justo. Derrochamos sangre, sudor y lágrimas en este título. Hemos escrito una gran página en la historia del fútbol portugués", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram