Ligue 1

Lucas Moura: "Creo que con Emery vamos a ser más organizados en el campo"

Lucas Moura: "Creo que con Emery vamos a ser más organizados en el campo"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista brasileño del PSG, Lucas Moura, habló acerca de lo que deben trabajar para mejorar como equipo en la nueva etapa que el equipo parisino vivirá bajo la dirección del español Unai Emery.

En una entrevista concedida a L'Equipe, el futbolista de 23 años opinó acerca de las sensaciones que le ha dejado entrenar bajo la dirección de Unai Emery en el equipo de la capital francesa.

"Él se interesa mucho por el posicionamiento del equipo táctica y físicamente. Es importante trabajar el sistema táctico del equipo que era para mí un problema antes. Ahora creo que vamos a ser más organizados en el campo", declaró tras dos horas de entrenamiento en gran parte bajo la lluvia.

Acerca de los trabajos que el equipo está haciendo para hacer frente a la nueva campaña de la Ligue 1 comentó: "Me siento bien y estoy feliz. Trabajamos mucho y muy duro. El trabajo de todos es apreciado y pienso que llegaremos en forma para el inicio de la temporada".

Este miércoles, el PSG enfrentará como parte de la pretemporada al equipo reserva del Westbromwich Albion. Preguntado sobre lo que espera Emery de él, afirmó:e "es un poco temprano y no ha mencionado el juego de mañana ni la posición donde él querrá que yo juegue, pero lo más importante es prepararnos físicamente para estar listos".

Unai Emery no ha cambiado sus métodos de trabajo en París. El técnico vasco se ha llevado este martes a la plantilla a hacer rafting, en uno de esos "entrenamientos silenciosos" que tanto practica el de Fuenterrabía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram