Hijo pródigo para los aurinegros

Götze, cerca de volver al Dortmund

Götze, cerca de volver al Dortmund
Götze enamoró a Europa con su fútbol en el Signal Iduna Park, lo cual le hizo fichar por el Bayer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero alemán Mario Götze está cada día más cerca de volver al Borussia de Dortmund, la que fue su casa durante cuatro temporadas, tal y como ha vuelto a confirmar el director del Bayer de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien ve hasta lógico el movimiento del campeón del mundo. "Puedo confirmar que han tenido lugar conversaciones con el Borussia de Dortmund. También hemos hablado con su agente, pero el acuerdo todavía no está cerrado. En primer lugar, ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo", aseguró el director gerente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, a Sport1.

Al futbolista de 24 años también se le ha relacionado en los medios británicos con un traspaso al Liverpool, donde se encontraría con el que fue su técnico en la etapa dorada del Borussia de Dortmund, Jurgen Klopp.

Götze consiguió dos títulos de Bundesliga con el Dortmund antes de que se marchara al Bayern en 2013, pero no convenció a Josep Guardiola en las tres temporadas que estuvo el técnico de Santpedor en la entidad bávara y que actualmente dirige al Manchester City.

El internacional alemán anotó tres tantos en 14 encuentros de la Bundesliga en la pasada temporada, pero regresó a los terrenos de juego en febrero tras estar lesionado durante cinco meses, después de sufrir una lesión en el músculo abductor en octubre. "Götze ha estado en el Bayern durante tres años y no ha funcionado. No me sorprende que Götze quiera salir. Tiene 24 años y necesita jugar con regularidad", confesó Rummenigge.

Götze, que fue el autor del tanto en la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Argentina, participó en cuatro encuentros con Alemania en la Eurocopa de Francia, donde la selección germana cayó eliminada en semifinales ante la anfitriona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram