Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

internacional | Sub 21 

La 'Rojita' se la juega

El partido ante Austria será una final para clasificarse para el Europeo

Los austriacos contaran con jugadores de la absoluta.
 15-11-2016 10:48

La selección española Sub-21 intentará este martes en el estadio Carlos Belmonte de Albacete (18.00 horas/Cuatro) certificar su presencia en la fase final del Europeo de la categoría que acogerá Polonia el año que viene, aunque sabe que Austria no dará facilidades pese al 1-1 de la ida.

El pasado viernes, en el primer capítulo de este 'play-off', el combinado austriaco no acertó a aprovechar su condición de local y se verá obligado, de momento, a marcar, ya que el resultado de Saintk Polten tiene clasificados de momento a los de Albert Celades, que ya sufrieron en Austria y que esperan más trabajo porque su rival estará con refuerzos de su Absoluta.

Así, el técnico Werner Gregoritsch recupera a una pieza clave como su hijo Michael, máximo goleador de la fase de clasificación de los suyos con nueve tantos y que se presenta como la mayor amenaza para la zaga española, cuyo objetivo es evitar un gol visitante. Además, también vuelven de la Absoluta los centrocampistas Louis Schaub, otro futbolista clave en el entramado ofensivo, y Alexander Schoepf.

Por ello, Austria tendrá un teórico nivel superior de cara a intentar levantar esta eliminatoria, todavía igualada y donde la superioridad técnica de los españoles volverá a pelear con el mayor físico de los centroeuropeos, cuya última visita a España, a Puertollano (Ciudad Real), en el cierre de la fase de clasificación para el Europeo de 2015 concluyó con empate a uno, con gol en el descuento del mencionado Gregoritsch.

Precisamente, el combinado español tiene en el recuerdo aún aquella ronda donde pese a ser primero de su grupo, tuvo que disputar posteriormente un 'play-off' para estar en el Europeo. Así, empató sin goles en la ida ante Serbia, pero se vio sorprendida en el Ramón de Carranza (1-2) y se quedó sin la posibilidad ni de optar a un tercer título consecutivo ni de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahora, España no quiere dejar pasar otro tren hacia un Europeo, 'ayudado' por un marcador de momento favorable, que seguramente no hará que Austria se lance sin miramientos hacia la portería de Kepa Arrizabalaga.

El equipo de Celades, que en la fase de clasificación no pudo ganar como local ni a Suecia (1-1) ni a Croacia (0-3), sus más directos rivales, deberá marcar cuanto antes para meter más presión a su rival y hacer que este vaya dejando más espacios para sentenciar antes de que los nervios y las urgencias puedan ser problemas añadidos.

Ficha técnica:

-Posibles alineaciones:

-España: Kepa; Jonny, Meré, Vallejo, Gayá; Asensio, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Denis Suárez; Deulofeu y Williams.

-Austria: Bachmann; Mwene, Schoissengeyer, Lienhart, Martschinko; Wydra, Dovedan, Laimer, Schoepf; Schaub y Gregoritsch.

-Árbitro: Serdar Gözübüyük (HOL).

-Estadio: Carlos Belmonte de Albacete.

-Hora: 18.00/Cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal