Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Premier League / LaLiga 

Guardiola: "Messi acabará su carrera en el Barça"

Esta no es la primera vez que el técnico del Manchester City niega la posibilidad de que el argentino Leo Messi vaya a abandonar Barcelona

Pep Guardiola ha vuelto a insistir en que Leo Messi acabará su carrera en Barcelona.
 26-11-2016 10:59

En pleno debate sobre la renovación de Leo Messi por el Barcelona, el exentrenador azulgrana Pep Guardiola, ahora a los mandos del Manchester City, volvió a ser cuestionado por las posibilidades de que el astro argentino pudiera volver a estar a sus órdenes, esta vez en la Premier. Un escenario que el técnico catalán se encargó de refutar. "Lo he dicho muchas veces ya: Messi se quedará en Barcelona y acabará allí su carrera", apuntó con cierto hastío el otrora preparador barcelonista.

"Deseo profundamente que acabe su carrera donde la empezó", apostilló en la rueda de prensa previa al partido de los suyos frente al Burnley.

La hipotética vinculación de 'la Pulga' con el club británico viene ya de lejos. De hecho, hace apenas unos días el diario 'Mirror' hablaba de que el Manchester City estaba preparando un descomunal paquete financiero de más de 200 millones de libras esterlinas (unos 230 millones de euros) con el fin de lograr que Leo Messi aterrizara el próximo año en el club inglés.

Según apuntó en ese momento el rotativo británico, los ejecutivos del conjunto inglés se encontraban, en las últimas fechas, preparando un plan que les permitiría pagar al Barcelona una cuota de transferencia récord de más de 100 millones de libras esterlinas, además de brindar a Messi un salario equivalente a unos 600.000 euros por semana.

La de esta semana no es la primera vez que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, niega la posibilidad de que el argentino Leo Messi vaya a abandonar Barcelona rumbo al Reino Unido. El propio día de su presentación con el conjunto británico, el catalán puntualizó, ante un aficionado 'citizen', que su deseo pasa por que 'la Pulga' ponga fin a su carrera bajo la disciplina del club azulgrana. Por ahora, la vinculación de la estrella culé con la Premier League no va más allá de la especulación sembrada por los tabloides ingleses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal