Serie A (Italia)

Perotti quiere volver a la Selección argentina

Perotti quiere volver a la Selección argentina
Perotti se vive un gran momento con la Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista argentino de la Roma Diego Perotti expresó ayer su deseo de volver a jugar con la selección de su país, aunque consideró que esto " es difícil" debido a que, en su opinión, "hay muchos grandes jugadores".
"Sé que es difícil, porque hay muchos grandes jugadores argentinos, pero estoy jugando con continuidad en un gran equipo y, sinceramente, espero volver a la selección argentina", declaró Perotti en una entrevista con la cadena 'Sky Sport'.

El exjugador del Sevilla debutó con la Albiceleste cuando tenía 21 años y fue llamado por el entonces seleccionador Diego Armando Maradona. "Me acordaré de ese momento toda mi vida. Recibir una llamada de Maradona con 21 años y debutar sustituyendo a Lionel Messi es una gran emoción", explicó.

El extremo argentino se medirá mañana contra la Juventus en la Serie A (Primera división) y, preguntado sobre quién prefiere entre su compañero bosnio Edin Dzeko y el argentino Gonzalo Higuaín, se decantó por el delantero balcánico. "Son dos grandes delanteros. Para mí Edin es mejor, porque es mi compañero y está haciendo una gran temporada. Son dos jugadores que cuando tocan el balón sólo piensan en el gol. Son dos delanteros completos y están entre los mejores del mundo", consideró. Perotti se mostró ambicioso de cara a los objetivos de esta campaña y afirmó que su equipo puede luchar por todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram