Superliga de Serbia

Un futbolista acaba un partido entre lágrimas tras 90 minutos de insultos racistas

Un futbolista acaba un partido entre lágrimas tras 90 minutos de insultos racistas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los hechos se desarrollaron durante el enfrentamiento entre el Partizán de Belgrado y los Rads. Desde el principio, algunos seguidores del local, los Rads, comenzaron a insultar a Luiz Everton. Incluso llegaron a imitar el sonido de los monos cada vez que el futbolista tocaba el balón. Desafortunadamente, el resultado del partido, que se saldó con un 1-0 para el visitante y se mantiene segundo en la clasificación no fue la noticia.

El brasileño, que juega en la liga Serbia, ganó junto a su club la Copa Serbia en 2016, trató de ignorar los insultos que le lanzaban hasta que al final del partido rompió a llorar y tras una serie de actuaciones fianlmente la pelea acabó en el terreno de juego con la intervención de la policía.

Luiz hizo una peineta a la grada rival, acción que podría costarle alguna sanción aún por definir. Por su parte, el gesto emotivo lo protagonizó junto a su compañero Filip Kljajic, el portero del Partizán, quien lo animó al final del partido mientras lloraba desconsoladamente.

"No pude aguantar las lágrimas tras aguantar insultos racistas de la grada durante los 90 minutos de partido. Me impresionó especialmente la actitud de los jugadores contrarios que, en lugar de apelar a la calma, respaldaron el comportamiento de sus fans", explicó el brasileño.

Desde el Partizan no respaldan el desagradable gesto del jugador al final del partido aunque alegan que hubo provocaciones previas, No obstante, piden que sean las autoridades futbolísticas quienes tomen las medidas necesarias para todas las conductas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram