Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Premier League 

Cinco partidos se sanción a Mings (Bournemouth) por su pisotón a Ibrahimovic

Minsg sancionado por la agresión a Ibrahimovic.
 08-03-2017 19:29

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha castigado con cinco partidos de sanción al defensa del Bournemouth Tyrone Mings por el pisotón que le dio Zlatan Ibrahimovic en el encuentro del pasado sábado.

El máximo organismo del balompié inglés acusó a Mings y a Ibrahimovic de "conducta violenta" tras el incidente en el que se vieron involucrados durante el partido de Premier League entre Manchester United y Bournemouth, disputado en Old Trafford (1-1).

Mings, de 23 años, pisó a Ibrahimovic en la cabeza al intentar saltar sobre él en un lance del juego, y el sueco, en la jugada posterior, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un saque de esquina.

El veterano delantero sueco aceptó la acusación de la FA y fue castigado el martes con tres partidos de suspensión -se perderá el partido de Copa de Inglaterra ante el Chelsea y los encuentros de liga con Middlesbrough y West Bromwich-, pero Mings decidió apelarla.

"El jugador del AFC Bournemouth Tyrone Mings deberá cumplir una sanción de cinco partidos con efecto inmediato después de que así se decidiera tras una reunión de la Comisión Reguladora Independiente", informó la FA a través de un comunicado.

"El defensor fue acusado de conducta violenta tras el incidente que tuvo lugar en el minuto 44 del partido contra el Manchester United, que no fue visto por los árbitros pero sí captado por las cámaras de televisión", añadió la nota.

"Asimismo, la FA considera que el castigo estipulado de tres partidos de suspensión que se aplicaría en este caso es claramente insuficiente. El jugador negó la acusación, pero se decidió que se le añadiera una suspensión de dos partidos a la sanción estipulada de conducta violenta", concluyó el organismo.

Mings, quien aseguró después del encuentro en Old Trafford que el pisotón fue fortuito, ha recibido el apoyo del Bournemouth, que se ha mostrado "tremendamente decepcionado" por la decisión de la FA.

"El AFC Bournemouth está tremendamente decepcionado con la decisión de la Comisión Reguladora de la FA de castigar a Tyrone Mings con una suspensión de cinco partidos tras el altercado con Zlatan Ibrahimovic", señaló el club.

"Tyrone se disculpó en dos ocasiones con Ibrahimovic por el incidente, que fue totalmente fortuito, y reiteró en las entrevistas de televisión posteriores que no tenía ninguna intención. Apoyamos completamente a nuestro jugador, que tiene un récord disciplinario ejemplar: no ha sido expulsado nunca en 75 partidos como profesional y sólo ha recibido 13 amarillas, la última en abril de 2015", sentenció el Bournemouth.

Mings se perderá los partidos de los 'Cherries' frente a West Ham (11 de marzo), Swansea (18 de marzo), Southampton (1 de abril), Liverpool (5 de abril) y Chelsea (8 de abril).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi se llevó una importante alegría en Stamford Bridge, aunque pudo ser...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal