PSG

L'Equipe: Emery, complicado incluso con el triplete

L'Equipe: Emery, complicado incluso con el triplete
Emery vive una situación difícil en París. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La aventura de Unai Emery en el PSG podría tener fecha de caducidad. Pese al apoyo público del dueño del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, en la entidad no tienen muy claro que el técnico sea el indicado para llevar a los galos a la máxima aspiración del millonario árabe, la conquista de la Champions.

Como no podía ser de otra manera, la eliminación a manos del Barcelona y, sobre todo, la forma en la que se produjo con el 6-1 en el partido de vuelta, influyen mucho en el modo en el que se al ex del Sevilla en el Parque de los Príncipes, de ahí que según publica L'Equipe, el técnico no tenga garantizada su continuidad ni siquiera consiguiendo el triplete al que aún aspira en el fútbol francés de Liga, Copa y Copa de la Liga.

La información de L'Equipe proviene de un directivo parisino y no hace sino acentuar la débil situación en la que ha quedado Emery tras su eliminación más dolorosa. Con todo, los parisinos pelean por ganar los títulos que aún están en juego, empezando por la Ligue 1 en la que se encuentran a tres puntos del Mónaco, club con el que se jugarán la Copa de la Liga, mientras que en la Copa de Francia, los capitalinos tienen en el modesto Avranches su rival en cuartos.

El Mónaco sí que sigue vivo en la Champions, una distracción que puede venir bien al equipo de Emery en la lucha por un título en el que el Niza va perdiendo fuelle.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram