Aparece el bombo de Manolo, pero le harán uno antirrobo

Aparece el bombo de Manolo, pero le harán uno antirrobo
El bombo de Manolo ha sido tendencia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El bombo robado anoche en Murcia a Manolo el del Bombo ha sido recuperado en Madrid, según confirmó a EFE el propio Manolo, quien ha comentado que se lo van a enviar a Valencia, donde reside.

Manolo explicó que en la mañana de este jueves le han avisado desde la Federación Española de Fútbol que el bombo ha sido recuperado en la comisaría de Retiro, en Madrid.

El hurto se produjo anoche en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina de Murcia, donde se jugó el partido internacional amistoso entre España y Colombia que acabó con empate a dos goles.

Tras conocer lo ocurrido, Manolo había explicado también anoche que le habían forzado el coche y se habían llevado tanto el bombo como algunas gorras. 

Uno nuevo
Por otra parte, el taller valenciano Luthiers NP Drums ha anunciado que diseñará un nuevo bombo para Manolo el del Bombo, que llevará incorporado un dispositivo para localizarlo en caso de desaparición.

Así lo han indicado fuentes de esta empresa, que ha empezado a diseñar el nuevo instrumento tras haber tenido conocimiento de que el bombo del aficionado más célebre de la selección española había sufrido un robo anoche en Murcia, donde se jugó el encuentro España-Colombia.

El gerente de la empresa, José González, aseguró que el bombo robado a Manolo no podía tener ningún uso comercial, ya que su fabricación, su diseño y sus características son exclusivas para emitir un sonido peculiar y único en los partidos de fútbol.

"En su elaboración, se utilizan maderas nobles y parches personalizados para conseguir el citado sonido y ligereza", se indica desde la empresa, que lleva más de veinte años como fabricante de bombos para Manolo y que ahora trabaja en el estudio del lugar en el que debe colocar el dispositivo para facilitar su localización.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram