Italia / Serie A

Bonucci: "A quien me llama mercenario le digo que tenía ofertas para ganar más"

Bonucci: "A quien me llama mercenario le digo que tenía ofertas para ganar más"
Bonucci ha llegado al Milan y ya es capitán del equipo. - R.R.
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
El internacional italiano Leonardo Bonucci, que fichó por el Milan procedente de la Juventus en esta sesión de mercado, aseguró que contaba con ofertas millonarias de clubes europeos, pero eligió a los milaneses por su proyecto "más ambicioso".

"Decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso. No es cuestión de dinero. A quien me llama mercenario le contesto que tenía ofertas del extranjero, donde habría ganado mucho más", declaró Bonucci en una entrevista difundida hoy por La Gazzetta dello Sport.

El defensa italiano, que en el pasado fue situado por varios medios internacionales entre los objetivos de mercado del Manchester City del técnico español Pep Guardiola, ha visto en el Milan la oportunidad para conquistar grandes trofeos.

"En cuatro años espero llegar a ganar la Liga de Campeones, quiero ganarlo todo", dijo, al tiempo que confesó que desea tener una trayectoria en el club milanés comparable a la que tuvo Andrea Pirlo cuando firmó por el Juventus.

Respecto a su paso por la Juventus, admitió dejó al club turinés porque tenía una "visión distinta" a la del técnico Massimiliano Allegri. "Ahora para mí cuenta solo el Milan y la Juventus es el pasado. Estoy agradecido por lo que me dieron, con ellos me convertí en uno de los mejores defensas del mundo. El club y Allegri tomaron decisiones claras y yo actué en consecuencia", sentenció.

En Milán, el experto defensa italiano será un líder y vestirá además el brazalete de capitán. "Es una responsabilidad importante. Lo daré todo para defender esta camiseta desde el primer hasta el último minuto de todos los partidos", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram