Poyet pierde todo su crédito en China

Poyet pierde todo su crédito en China
El ex entrenador bético parece que no estará al frente del Shanghai Shenshua la próxima temporada. - F. Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La etapa de Gustavo Poyet parece condenada a su fin una vez que concluya la temporada con el Shanghai Shenshua, debido a las pobres prestaciones ofrecidas por el equipo en el presente año.

El cuadro asiático comezaba una campaña ilusionante a principios de 2017, clasificado para la previa de la Champions asiática y con un fichaje de renombre: Carlos Tévez. Sin embargo, en esta misma ronda preliminar, los chinos fueron eliminados por el Brisbane Roar australiano, lo que marcó el devenir de una temporada que ha dado más disgustos que alegrías.

En la Superliga China tampoco van bien las cosas, ya que el equipo marcha en una discreta undécima plaza, en una liga de 16 clubes.

Donde sí tienen esperanzas de hacer algo grande este año es en la Copa, donde pugnan por acceder a la final, con un marcador favorable de 1-0 para el partido de vuelta, que jugarán contra el Shanghai Shenxin, entrenado por Juan Ignacio Martínez.

Así, los dirigentes del club tienen decidida la no continuidad del uruguayo. Mientras tanto, suena como recambio Luis Enrique. De hecho, TMW ha desvelado que el asturiano ya habría sido sondeado para la próxima campaña
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram