El golpe más duro para Balotelli: aparece muerto uno de sus mejores amigos

El golpe más duro para Balotelli: aparece muerto uno de sus mejores amigos
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Niza Mario Balotelli ha sufrido este miércoles uno de los golpes más duros de su vida.

Mayowa Ogunbayo, uno de los mejores amigos de la estrella de fútbol, apareció muerto hace unos días en su piso de Londres, enclavado en la lujosa Park Royal.

El amigo del delantero fue encontrado por varios paramédicos poco antes de las 3 de la madrugada con un cuadro de varias puñaladas en el pecho que le fueron compendiadas en la madrugada del pasado viernes. 

Ogunbayo, de 29 años, apareció con un cuchillo clavado en su corazón. 

Por el momento, la Policía Metropolitana ha calificado la muerte como "inexplicable", y aún continúan las investigaciones para descifrar cómo se produjo el suceso.

Una mujer de 21 años ha sido detenida por la policía por sospecha, ya que se encontraba  en la escena del crimen. Sin embargo, en espera de nuevas investigaciones, ha sido puesta en libertad bajo fianza. 

Otra de las hipótesis que se plantea la Policía Metropolitana, según ha informado Evening Standard, es que las lesiones hubieran sido autoinfligidas.

El amigo del asesinado, Mario Balotelli, ha preferido guardar silencio, y no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram