Será uno de los nuevos fichajes de Luis Enrique en su nuevo Barcelona

Ter Stegen: "Llevo 18 años en este club, sé que voy a echar de menos el Borussia"

El nuevo portero del Barcelona, que sustituirá a Pinto en la meta blaugrana se despidió de su afición entre llantos, pero aun así dice que se alegra inmensamente de su nueva tarea.

Ter Stegen: "Llevo 18 años en este club, sé que voy a echar de menos el Borussia"
Ter Stegen blocando un balón en un partido frente al Schalke alemán - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero alemán Marc André ter Stegen, del Borussia Moenchengladbach, se va al Barcelona con una "rara sensación", según sus propias palabras, tras anunciarse su fichaje por el club español por cinco temporadas.

"Llevo 18 años en este club. Ya sé que tras la pausa del verano la vida seguirá, para mi y para el Borussia. Pero es una sensación rara, porque sé que voy a echar de menos el Borussia", afirmó el jugador a través de la página web del equipo de la Bundesliga.

"Por supuesto, me alegro inmensamente de mi nueva tarea", prosiguió Ter Stegen.

El portero alemán estaba en el club alemán desde 1996 y el paso mayo se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, tras no prolongar su contrato.

El alemán sustituirá a José Manuel Pinto quien deja el Barcelona, según anunció ayer el club catalán. En su lugar el club aleman fichará a Yann Sommer, portero del Basilea que lleva varios años a un alto nivel en la liga suiza y la UEFA Europa League.

El fichaje del meta alemán se suma a las otras nuevas incorporaciones que ya ha anunciado el nuevo entrenador del F.C Barcelona Luis Enrique, como su pupilo en este año en el Celta, Rafinha y la perla de la Masía que este año se ha estado fraguando en el English Premier League en el Everton de Roberto Martinez, Deulofeu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram