Vuelve a marcar

Kakuta: "La confianza hace que en cada partido me sienta mejor"

El delantero del Rayo Vallecano, Gael Kakuta, calificó como "muy buenos" los puntos obtenidos en la pasada jornada de Liga ante el Almería y comentó que el gol que marcó le da confianza para que en cada partido se sienta "mejor".

Kakuta: "La confianza hace que en cada partido me sienta mejor"
Gael Kakuta, jugador del Rayo Vallecano, celebrando el tanto ante el Almería - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura


El gol marcado por el jugador del Rayo, Gael Kakuta, dió la victoria y los tres puntos ante el Almería. "Lo más importante del partido fue ganar porque trabajamos duro y logramos los tres puntos, que es algo muy bueno para nosotros", declaraba el jugador.

"No comenzamos muy bien el partido, pero en la segunda parte el entrenador (Paco Jémez) estaba enfadado, canbiamos, cada jugador dio lo mejor de si y tuvimos mejores ocasiones" dijo Kakuta.

El tanto marcado por el delantero francés dió la victoria al equipo madrileño, con éste, ya son tres goles en Liga esta temporada los que lleva el jugador. Los anteriores en las jornadas tres y cuatro ante Elche y Villarreal, respectivamente. "El gol es importante para mí porque la confianza en cada partido hace que me sienta mejor, así que espero en el próximo partido marcar de nuevo", concluyó Kakuta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram