Baja ante el Madrid

Tana, lesionado en el gemelo izquierdo, duda ante el Real Madrid

Tana, lesionado en el gemelo izquierdo, duda ante el Real Madrid
Tana estará pendiente de evolución en los próximos días, informó el club. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la UD Las Palmas Tanausú Domínguez 'Tana' es duda para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, en el Estadio de Gran Canaria, al sufrir un "hematoma contusivo en el gemelo de la pierna izquierda", según ha informado hoy el club isleño.

Los servicios médicos de la entidad no han precisado un periodo de baja para el atacante del equipo amarillo, y se han limitado a indicar que el jugador está "pendiente de evolución en los próximos días", después de las pruebas a las que ha sido sometido en un hospital de la capital grancanaria.

El futbolista viajó el pasado fin de semana con sus compañeros a Villarreal, pero no disputó ni un solo minuto del encuentro ante el conjunto castellonense, que acabó con victoria visitante por 0-1.

Tana ha participado esta temporada en 19 partidos de la Liga BBVA, 18 de ellos como titular, en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias.

La plantilla de la Unión Deportiva regresará el miércoles a los entrenamientos, con una doble sesión de trabajo programada, tras dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico después de encadenar tres triunfos consecutivos, ante Eibar, Getafe y Villarreal.

Para la visita del Real Madrid, Quique Setién, entrenador del conjunto grancanario, recuperará al centrocampista Roque Mesa, una vez cumplida en el estadio El Madrigal su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram