La cita olímpica acaba el 21 de agosto

Neymar jugará los JJ.OO. y podría perderse la Supercopa

Neymar jugará los JJ.OO. y podría perderse la Supercopa
Neymar ha tenido que elegir entre JJ.OO. y Copa América. - M. P.
EFEEFE2 min lectura
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado que Neymar, su jugador estrella, jugará definitivamente los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no estará en la Copa América del Centenario.

Estos se celebrarán entre el 4 y el 21 de agosto y que Brasil está especialmente empeñado en ganar por su condición de anfitrión y porque este país nunca ha logrado el oro en esa competición. Esto haría que el 'crack' del Barcelona se perdiera toda la pretemporada de su equipo e incluso alguna jornada liguera. Y que incluso, si el Barça jugará la Supercopa de España, ya fuera como campeón de Liga, de Copa y de ambos, también se ausentara. Esto podría beneficiar al Sevilla FC en el caso de que fuera el rival del Barça en esa supuesta final de la Supercopa.

Aunque no se conocen aún las fechas para la próxima campaña, para cuando él se incorpore al menos ya se habrá disputado algunos partidos oficiales.

La baja de Neymar para la Copa América es muy relevante para la selección dirigida por Dunga, puesto que desde que llegó a la Canarinha en agosto de 2010, el delantero ha anotado cerca de la mitad de los goles del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram