El Barça jugó uno de sus peores partidos

FC Barcelona 1-0 Granada: Rafinha salva los muebles

FC Barcelona 1-0 Granada: Rafinha salva los muebles
Rafinha celebra el tanto que le dio la victoria al Barça. - G. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol de Rafinha al inicio de la segunda mitad dio la victoria a un perezoso Barcelona, que hizo uno de los peores partidos del curso ante el Granada, que sigue sin saber lo que es ganar en esta temporada.

Parecía que los azulgranas se hubiesen olvidado de la reciente victoria del Alavés en el Camp Nou, un tremendo jarro de agua fría que Luis Enrique advirtió en la víspera que no podía repetirse.

O que no se hubiesen enterado de que Real Madrid y Atlético acababan de ganar, metiendo cuatro cada uno, para afianzarse en lo alto de la clasificación. O quizá su mente ya estuviera volando hacia el Etihad Stadium, donde el martes se medirán al City.

Y así, con cierta actitud indolente, salió el Barça a jugarle al colista. Sin Iniesta, lesionado, ni Busquets, reservado para Manchester, el conjunto catalán se mostró más torpe de lo habitual en la circulación del balón. Mientras, Alcaraz le tapaba todos los espacios y esperaba una contra.

El nerviosismo empezaba a atenazar cuando, en el inicio de la segunda mitad, una conducción de Messi acabó con un remate de Neymar al palo, y Rafinha, de acrobática tijera, enviaba el rechace al fondo de la red. El brasileño lleva ya cinco goles en esta Liga. Luego llegarían dos oportunidades de Neymar y Messi y el miedo final con una llegada del Granada, pero nada cambió.

Ficha técnica:

Barcelona:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Denis Suárez (André Gomes 71’), Rafinha; Messi, Luis Suárez (Alcácer 83’) y Neymar.

Granada: Ochoa; Cuenca, Saunier, Vezo, Lombán; Gabriel Silva; Carcela, Toral (Samper 76’), Uche, Andreas Pereira (Boga 60’); y Kravets (David Barral 72’).

Gol: 1-0 (48’) Rafinha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram