Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

LaLiga 

Zidane espera que Torres "se recupere rápidamente"

Zidane espera que Torres "se recupere rápidamente"
 03-03-2017 14:13

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, deseó que Fernando Torres "se recupere rápidamente" tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió ayer jueves tras un choque con Alex Bergantiños y también se mostró "consternado" por el fallecimiento de su compatriota Raymond Kopa.

"El mensaje para Torres es de ánimo. Como sabemos que no es grave estamos contentos; no se agradecen nunca las imágenes que hemos visto. Espero que se recupere rápidamente", señaló Zidane este viernes en rueda de prensa.

Por otro lado, expresó sus "condolencias" a la familia de Raymond Kopa. "Ha sido uno de los nuestros y lo sentimos muchísimo. Sabíamos que estaba un poco mal. Todo lo que hay que decir de él es positivo, me gustaba mucho hablar con él de fútbol", confesó.

"Es el jugador francés que nos ha mostrado cómo empezar el camino en España, no es fácil jugar con los mejores. Estamos consternados por su fallecimiento, son momentos difíciles para su familia y para la familia del fútbol, que le hemos amado y le hemos querido", afirmó.

'Zizou' subrayó que estaban "tocados". "Era un ejemplo para mí y para todo el mundo. No le pude ver cuando era pequeño, pero nos marcó el camino, no sólo con el Real Madrid, sino con la selección francesa. Cuando vino en enero sintió el cariño de todo el mundo por lo que hizo por este club, que le ha homenajeado muchas veces, como con el Balón de Oro", sentenció.

Para Zidane no existe 'crisis'

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que la palabra 'crisis' "no existe" para él en el fútbol, a pesar de enlazar en LaLiga Santander la derrota ante el Valencia y los irregulares partidos ante el Villarreal y la UD Las Palmas, donde se vieron obligados a luchar para rescatar puntos, y se ha mostrado confiado en que harán las cosas "mejor" ante el Eibar, al que se enfrentan este sábado en Ipurua (16.15 horas).

"Estoy acostumbrado. Para mí, no existe esta palabra -crisis- en el fútbol, tienes la posibilidad de hacer las cosas mejor cada tres días", declaró en la rueda de prensa previa al duelo, donde llamó a la calma. "No es el mejor momento de la temporada, con los tres últimos partidos que hicimos. Nosotros debemos tener tranquilidad, seguir trabajando y hacer las cosas mejor, que lo vamos a hacer", continuó.

Además, el técnico francés restó importancia al hecho de que el equipo tenga que ir perdiendo para reaccionar en los partidos. "Últimamente pasa esto, dos goles en Valencia, dos ante el Villarreal, 1-3 ante Las Palmas... Lo positivo para nosotros es que volvemos al partido. Son cosas que podemos mejorar, y espero que sea mañana", expresó.

"Dependemos de nosotros, nunca vamos a buscar excusas. Sabemos lo que podemos conseguir trabajando, luchando. Es un momento en el que los resultados no son lo esperado, pero lo más importante es dar el 100%, podemos mejorar las cosas y lo vamos a hacer", indicó. "Queremos hacer un buen partido, noventa minutos buenos. Sabemos la dificultad que vamos a tener, es un campo difícil", dijo sobre el duelo ante el cuadro armero.

El preparador madridista también aseguró que no se arrepiente de haber dado descanso a Casemiro y Modric ante el conjunto canario. "Voy a hacer siempre lo mismo. Tengo 24 jugadores, son todos importantes, y esto no va a cambiar. A veces tengo que tomar decisiones, unos se quedan fuera o en el banquillo. Si quieres ganar LaLiga no puedes perder muchos puntos, pero mi discurso no va a cambiar", manifestó.

Por ello, advirtió de que seguirá haciendo rotaciones. "Esto no va a cambiar; a los jugadores, jugando cada tres días, los necesitamos. Otros entrenadores no quieren hablar de eso, y respeto lo que hagan los demás. Tengo 24 jugadores muy buenos y no voy a prescindir de nadie", aseveró. "Estoy satisfecho con todos mis jugadores pase lo que pase y estoy con ellos a muerte", concluyó, sobre el estado de forma de Karim Benzema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos
Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal