Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga 123 

UCAM-Sevilla Atlético: Rebelarse para no vivir de las rentas

Cotán regresa tras varias semanas lesionado.
 03-02-2017 12:23

Cual hormiga que almacena su alimento para vivir un invierno tranquilo, los chicos de Diego Martínez disfrutan de una posición privilegiada en la tabla gracias al gran rendimiento ofrecido en la primera vuelta, ganándose por méritos propios el cartel de equipo revelación del campeonato.

Pero el camino es largo y hay que seguir andando con el mismo paso firme para no vivir de las rentas. La distancia con el descenso sigue siendo holgada, con ocho puntos sobre una tripleta de equipos entre los que se encuentra precisamente el UCAM Murcia, su rival de esta noche, pero el objetivo no puede ser otro que buscar una victoria a domicilio que se resiste desde la jornada 11.

Además, los pupilos de Diego Martínez sólo han sido capaces de firmar un triunfo en los siete últimos encuentros, por lo que toca rebelarse y recuperar las mejores sensaciones. Para ello, el filial recupera al capitán Toño Cotán, al central Álex Muñoz y al meta Juan Soriano, presentes en una lista de 19 jugadores de la que se cae de nuevo Marc Gual, dejando a Carrillo como único punta.

Todo apunta, sin embargo, a que Yan Brice y Fede San Emeterio seguirán formando dupla en el centro del campo, en detrimento del recuperado Cotán, mientras que Curro actuará a priori en la media punta ante la ausencia una semana más de Borja Lasso, lesionado al igual que Carrascal, Carlos Fernández y Shved.

Se prevén, por tanto, pocos cambios en el once franjirrojo, aunque en la última salida, ante el Girona, Diego Martínez apostó por cambiar el sistema y jugar con un trivote en el centro.

En el UCAM, por su parte, la única novedad podría ser la entrada de Fran Pérez por Hugo Álvarez en el eje de la defensa, dado que atraviesa por un buen momento que le ha llevado a enlazar tres jornadas consecutivas sin perder.

- Alineaciones probables:

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Albizua, Morillas; Basha, Juande, Collantes, Vicente; Natalio y Jona.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice; Curro, Ivi, Álex Pozo; y Carrillo.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: La Condomina.

Hora: 20.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal