Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

La previa 

SD Huesca-Sevilla Atlético: Reforzados para sonreír

Gual, junto a Juanje en el viaje a Huesca, es uno de los cuatro internacionales que regresan.
 09-09-2017 12:22
Nadie dijo que fuese fácil. Nunca antes el Sevilla Atlético ha conseguido permanecer más de dos campañas en la Categoría de Plata. Un gran reto que no ha comenzando de la mejor forma, pues el nuevo y debilitado equipo de Tevenet sólo ha sumado un punto de nueve en liza. Pero el filial promete dar guerra y, apoyado en los que fueron parte importante el pasado curso, caso de Matos, Fede, Caro o el capitán Curro, visita Huesca en la búsqueda de su nueva identidad.

La necesaria reconstrucción necesita de victorias para fortalecerse y no minar la moral de sus jóvenes integrantes. Y para ello urge mejorar en las dos áreas. Un objetivo que los franjirrojos perseguirán reforzados por el regreso de sus cuatro internacionales (Marc Gual, Carmona, Aburjania y Ondoa), aunque pierden a su vez a Carlos Fernández, con molestias musculares, y Boutobba, con un esguince de tobillo.

Enfrente, el Huesca buscará resarcirse ante su público de la eliminación y la mala imagen ofrecida esta semana en la Copa ante el Valladolid, planeando Rubi, su técnico, un once totalmente diferente.

Luis García Tevenet
Luis García Tevenet buscará hoy su primer triunfo como técnico del filial sevillista, para lo que entiende que es necesario "limar esos pequeños detalles que no han permitido sumar buenos resultados hasta ahora". El hispalense, eso sí, mostró su máximo respeto hacia un Huesca que a punto estuvo de subir, del que dijo que "lleva varios años haciendo bien las cosas y tiene una gran plantilla con gente muy rápida".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal