Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL LALIGA123
LA PREVIA 

Granada CF-Sevilla Atlético: La campanada se busca sin arietes

El capitán Curro podría ser una de las soluciones para el ataque y actuar como falso nueve.
 12-11-2017 11:34

La ansiada primera victoria no puede dilatarse más en el tiempo. Con la mejoría exhibida en los últimos envites no basta. Porque los rivales siguen sumando y la salvación, que al arrancar la jornada estaba a seis puntos de distancia, quedó ayer a ocho, y hoy se puede poner a nueve en caso de derrota.


La obligación, por tanto, es máxima, y con esa presión trata de convivir la plantilla más joven de la categoría, que en los últimos encuentros ha dado un paso al frente, como demuestra el hecho de que sólo haya perdido un partido de los últimos cinco disputados.

Pero no lo tendrá nada fácil un Sevilla Atlético que estará arropado por unos 600 aficionados nervionenses en las gradas. Por un lado, porque enfrente tendrá a un Granada, favorito al ascenso, que luchará por recuperar el liderato. Y por otro, por las numerosas bajas que sufre Tevenet, que no podrá contar con los internacionales Ondoa, Aburjania, Bilal Boutobba y Marc Gual. Una ausencia, la del catalán, especialmente preocupante, ya que Carlos Fernández no se ha recuperado a tiempo, como Mena, y el filial se presentará en tierras nazaríes sin un delantero específico, ya que al mirar al C, de donde ha llamado a Vicente Lucas, tampoco ha podido tirar de su goleador, Miguel Martín, sancionado.

Además, los problemas también llegan al eje de la zaga, ya que Álex Muñoz, el central más fiable, tendrá que cumplir castigo, por lo que Amo podría estrenarse como titular junto a Berrocal, con opciones también para Konyk o el polivalente Borja San Emeterio, ya que el regreso de Cristian Álvarez, que se estrena en una lista tras su lesión, se antoja precipitado.

También el Granada sufre las bajas por los compromisos internacionales del peruano Sergio Peña y el venezolano Darwin Machís, su hombre más en forma, optando a sustituirle Antonio Puertas, el camerunés Pierre Kunde y el albanés Manaj.

Tevenet: "Tenemos más presencia en el área rival, se puede ganar"
El técnico sevillista, Luis García Tevenet, afirmó haber "trabajado durante toda la semana con ilusión" y se mostró seguro de que su equipo va a tener sus "opciones", toda vez que percibe que ahora tienen "más presencia en el área rival" y pueden "ganar en un campo tan complicado como el del Granada". Para el preparador sevillista, sin embargo, el líder "es un gran rival, que pasa por un buen momento" y que juega como local en "un ambiente muy bonito, de Primera".

José Luis Oltra: "Los filiales son complicados porque no tienen presión"
El entrenador del Granada, José Luis Oltra, lamentó que algunos equipos de Segunda sufren "un agravio comparativo" respecto a otros de la misma categoría por la pérdida de jugadores internacionales, por lo que pidió "igualar los calendarios ya". Además, el técnico nazarí comentó que en Segunda "no hay rival fácil" y que "los filiales son complicados porque tienen mucho desparpajo y no tienen presión", recordando que "el Sevilla Atlético ha puntuado en tres salidas difíciles".

ca


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal