Ismael (Lora): "El Setefilla tiene que ser el domingo una caldera"

Ismael (Lora): "El Setefilla tiene que ser el domingo una caldera"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cinco jornadas consecutivas encandena el Lora sin conocer la victoria. Un empate y cuatro derrotas tienen la culpa de haber convertido el próximo encuentro contra el Palma del Río en un choque cercano a una final.

Cinco son los puntos que separan a los loreños de los puestos de descenso, razón por la que el encuentro ante el Palma del Río (rival que le precede) se antoja en vital para dar un golpe encima de la mesa en su lucha por la permanencia.
El vestuario es sabedor de la trascendencia del envite y se lo quieren trasladar a su afición, de las más fieles de la provincia. “El Setefilla tiene que ser el domingo una caldera”, señaló Ismael.

El capitán rojiblanco simboliza el sentimiento de un pueblo por su equipo. De lunes a viernes en Madrid por razones laborales, no duda el fin de semana en enfundarse la elástica rojiblanca. “No lo dudé cuando me propusieron volver y echar una mano a mi equipo”, declaró el capitán, que no duda en que sus seguidores llenarán las gradas de Nuestra Señora de Setefilla.

“Sería bueno que llenen el campo. Se trata de un rival directo y se trata de un partido bonito. Debemos sacar tres puntos por nuestra afición y por nosotros mismos, ya que nos darían mucha confianza”, subrayó.

Ismael, pese a señalar que en los últimos tiempos ha decrecido la asistencia de aficionados al feudo loreño, está seguro de que el domingo no fallarán. “Nuestra hinchada es impresionante, aunque echamos un poco en falta ese apoyo masivo que teníamos antes. Debemos recuperar las buenas sensaciones y que la afición disfrute”, apuntó.

La directiva del Lora está poniendo todo de su parte y ha repartido entradas en los colegios y en los institutos de la localidad para lograr el esperado lleno.

Por último, Ismael reconoció las dificultades sufridas este año. “Está siendo difícil. Como a muchos, nos afecta los problemas económicos. Pero hay que sacar esto adelante”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram