El punta sevillano suma 14 tantos

Antonio, el goleador del Sevilla C que llama a la puerta de Tejada

Antonio, el goleador del Sevilla C que llama a la puerta de Tejada
Antonio posa para ESTADIO en una entrevista anterior indicando el número de dobletes que lleva esta temporada. - R. Cano/S. Villalba
El Sevilla tiene en su segundo filial -el C- un goleador en ciernes que este año se está destapando como uno de los máximos artilleros en la Tercera división. Se trata de Antonio Manuel Sánchez Expósito, conocido futbolísticamente como Antonio, que suma ya la nada despreciable cifra de 14 tantos en los 29 partidos que ha disputado hasta la fecha en el Grupo X.


Su última víctima fue el Arcos, al que el punta sevillano endosó dos goles el pasado fin de semana en la goleada conseguida por el Sevilla C en la ciudad deportiva (6-2). Es el tercer doblete que logra Antonio, tras los conseguidos frente al Ceuta en la cuarta jornada y frente al Cabecense en la jornada 30.


La consagración del goleador es la mejor noticia para un Sevilla C que viene cuajando una temporada discreta e irregular en el Grupo X de Tercera división, en el que tiene seis puntos de renta sobre la zona de descenso. Antonio ocupa actualmente la tercera posición en la tabla de goleadores del Grupo X con sus 14 tantos. Tan sólo le superan Francis -del Recreativo B- y Javi López -del Córdoba B-, ambos con 15. Los tres artilleros se jugarán el honor de ser el pichichi en las cinco jornadas que restan para terminar la temporada.


El delantero hispalense ha explotado con 22 años, en un momento propicio para su futuro en la cantera blanquirroja, ya que su gran temporada en Tercera división le puede otorgar una oportunidad para empezar a contar con la confianza del técnico del primer filial, Ramón Tejada, a partir de la próxima campaña. Las apreturas económicas de la entidad pueden significar, como ya es habitual en el mundo del fútbol, la mejor oportunidad para promocionar con fuerza el talento forjado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Además, el joven delantero sevillista tiene una característica que se cotiza al alza: su gran olfato de gol.