Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Fútbol Femenino  

Resumen de la 2ª jornada del fútbol sevillano femenino

El Betis no pudo pasar del empate ante el Tacuense; festín de goles del Sevilla ante el Huelva B y derrota del Híspalis en Badajoz

La guardameta local Pili y la extremo Andrea tratan de frenar ayer a la lateral bética Clau.
La guardameta local Pili y la extremo Andrea tratan de frenar ayer a la lateral bética Clau.
 12-09-2016 21:13

El Betis Féminas, el Híspalis y el Sevilla Femenino disputaron este fin de semana la segunda jornada de Primera (en el caso de Betis e Híspalis) y Segunda para este último, donde cosecharon diversos resultados para el fútbol sevillano. 

0-0: Valioso punto del Betis para empezar
En un partido abierto y con alternativas, el Betis Féminas sumó su primer punto en esta nueva aventura en la elite nacional. Lo hizo ante un igual, el Tacuense, que terminó aceptando las tablas, si bien tanto las tinerfeñas como las verdiblancos gozaron de oportunidades para marcar.

Paula Moreno y Beíta pudieron adelantar a las de María Pry en el primer tiempo, pero no anduvieron finas y vieron cómo la meta Pili se imponía cuando la puntería acompañó. Después, mejoría local que frenó una Raquel que pudo ser expulsada a la media hora en una acción con Celia.

En la segunda mitad, la entrada de Irene permitió a las hispalenses recuperar el dominio del balón y generar lo suficiente para haberse llevado los tres puntos. Rosita (55´) erró la más clara.


1-5: El Sevilla remonta a lo grande
El Sevilla fue capaz de reponerse al gol inicial de la onubense Natalia, y lo hizo  a lo grande, goleando y apuntándose la segunda victoria de la temporada. No comenzaron bien las cosas para las sevillistas, que, pese a controlar el balón, se vieron con el marcador en contra a los 12 minutos tras un buen gol de la ex sevillista Natalia Nogareda, que hacía recordar el gris encuentro de la temporada pasada en La Orden. Afortunadamente, siete minutos más tarde empataba Benítez tras una gran jugada, y Jenni Morilla confirmaba la mejoría del equipo a los 36 minutos con el segundo gol sevillista.

 
Ya en la segunda mitad, el cambio de imagen sería completo y los cambios resolutivos una vez más. Méndez saldría en sustitución de Gloria y lo hizo para marcar un nuevo doblete, uno de ellos de falta directa tras manos que provocaron la expulsión de una jugadora local. Entre ambos goles de la olivarense apareció otra de las permutas, Candela, para marcar otro de los tantos del encuentro. 


1-0: El Híspalis no termina de arrancar 
Segunda derrota consecutiva del Híspalis, que vió como se le escapaban dos puntos justo a final del partido. Antes, las sevillanas lo intentaron pero no pudo ser. El gol de Nuria en el 87' le daba los tres puntos al Santa Teresa


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal