Fútbol Femenino

Resumen de la 2ª jornada del fútbol sevillano femenino

Resumen de la 2ª jornada del fútbol sevillano femenino
La guardameta local Pili y la extremo Andrea tratan de frenar ayer a la lateral bética Clau. - M.H. / R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Féminas, el Híspalis y el Sevilla Femenino disputaron este fin de semana la segunda jornada de Primera (en el caso de Betis e Híspalis) y Segunda para este último, donde cosecharon diversos resultados para el fútbol sevillano. 

0-0: Valioso punto del Betis para empezar
En un partido abierto y con alternativas, el Betis Féminas sumó su primer punto en esta nueva aventura en la elite nacional. Lo hizo ante un igual, el Tacuense, que terminó aceptando las tablas, si bien tanto las tinerfeñas como las verdiblancos gozaron de oportunidades para marcar.

Paula Moreno y Beíta pudieron adelantar a las de María Pry en el primer tiempo, pero no anduvieron finas y vieron cómo la meta Pili se imponía cuando la puntería acompañó. Después, mejoría local que frenó una Raquel que pudo ser expulsada a la media hora en una acción con Celia.

En la segunda mitad, la entrada de Irene permitió a las hispalenses recuperar el dominio del balón y generar lo suficiente para haberse llevado los tres puntos. Rosita (55´) erró la más clara.


1-5: El Sevilla remonta a lo grande
El Sevilla fue capaz de reponerse al gol inicial de la onubense Natalia, y lo hizo  a lo grande, goleando y apuntándose la segunda victoria de la temporada. No comenzaron bien las cosas para las sevillistas, que, pese a controlar el balón, se vieron con el marcador en contra a los 12 minutos tras un buen gol de la ex sevillista Natalia Nogareda, que hacía recordar el gris encuentro de la temporada pasada en La Orden. Afortunadamente, siete minutos más tarde empataba Benítez tras una gran jugada, y Jenni Morilla confirmaba la mejoría del equipo a los 36 minutos con el segundo gol sevillista.
 
Ya en la segunda mitad, el cambio de imagen sería completo y los cambios resolutivos una vez más. Méndez saldría en sustitución de Gloria y lo hizo para marcar un nuevo doblete, uno de ellos de falta directa tras manos que provocaron la expulsión de una jugadora local. Entre ambos goles de la olivarense apareció otra de las permutas, Candela, para marcar otro de los tantos del encuentro. 


1-0: El Híspalis no termina de arrancar 
Segunda derrota consecutiva del Híspalis, que vió como se le escapaban dos puntos justo a final del partido. Antes, las sevillanas lo intentaron pero no pudo ser. El gol de Nuria en el 87' le daba los tres puntos al Santa Teresa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram