Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

'Biscotto' Sevilla-Juve

El empate serviría a los dos

'Biscotto' Sevilla-Juve
 22-11-2016 20:08

El empate serviría a los dos. El Sevilla se clasificaría matemáticamente para los octavos de final de la Champions y a la Juve, sumando un punto en Nervión, hasta podría servirle en la última jornada de la fase de grupos un empate en Turín ante el débil Dinamo de Zagreb (4 partidos, 4 derrotas con 0 goles a favor y 12 en contra) para, igualmente, certificar su pase.

Quedar primero de grupo, siendo importante, garantiza el factor campo pero no el menor potencial del rival en el cruce de octavos, porque hay mucha igualdad y muchos posibles segundos temibles. Allegri ha advertido que para el Sevilla el partido es más decisivo y Sampaoli le ha dado la razón y asume la presión añadida, porque una derrota este martes obligaría al Sevilla a jugársela en casa del Lyon.

Con tantos millones y prestigio en juego... ¿es posible un pacto de no agresión que beneficie a ambos contrincantes? La historia del fútbol nos ha deparado un amplísimo repertorio de casuales empates con sabor a amaño, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?

El sello de Sampaoli está tan definido, que se antoja imposible que el Sevilla pueda especular, como descarto a una Juve aceptando un pasteleo. Quizás el devenir del partido, el intercambio de golpes, lleve a pensar a los jugadores que valen más dos equipos vivos que uno vivo y otro muerto, pero antes del pitido inicial todo apunta a un improbable 'biscotto'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal