Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El 'jaque mate' de Castro a Sampaoli

El 'jaque mate' de Castro a Sampaoli
 23-02-2017 10:28

Ha estado listo y rápido el presidente del Sevilla, José Castro, al hacer pública la intención del club de renovar una temporada más a Sampaoli. Los rumores que sitúan al argentino como candidato a ocupar el banquillo del Barça no cesan. Es más, han aumentado después de que la Real Sociedad haya desactivado la opción de Eusebio -otro aspirante a relevar a Luis Enrique-, renovándole hasta el año 2.019.

Sampaoli ha implantado un nuevo estilo de juego en el Sevilla en tiempo récord. Su fútbol ofensivo, sus mil variantes tácticas para ganar partidos, ha enriquecido el espíritu competitivo del plantel y ha llegado al Sánchez-Pizjuán como un soplo de aire fresco que ha mejorado, con creces, la filosofía de Unai Emery. Hay mucha más sustancia de lo que algunos preveían en la pizarra del argentino y un discurso coherente y realista que llega al periodismo y, lo más importante, a la grada.

Cuando aún está por ver si este nuevo modelo también gana títulos, Castro prepara el jaque mate a Sampaoli con tres jugadas maestras. Blindarle para hacer caja si se marcha. Poner la pelota en su tejado: le costará decir no a una renovación con un importante aumento económico. Y colocar una brillante alfombra roja a sus pies: un gran proyecto deportivo -con o sin Monchi-para empezar en el Sevilla la exitosa carrera europea con la que sueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal