Montezemolo analiza los resultados de la ´Scuderia´ en Alemania

Ferrari busca soluciones

Ferrari busca soluciones
Montezemolo durante la presentación del F138. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, afirmó con rotundidad que los objetivos que se marcó el equipo de Fórmula Uno que lidera aún están al alcance de la escudería italiana.

El máximo dirigente de la mítica firma reunió a todos sus técnicos con la intención de analizar la agenda para las próximas semanas y motivarlos para "alcanzar una mayor determinación y tener una mejor concentración en todos los detalles para que no se repitan errores pasados".

El jefe de la marca de ´Il Cavallino Rampante´ remarcó en la web del equipo "tener fe en en los ingenieros y técnicos y que sólo con trabajo y esfuerzo se conseguirán los resultados que se quieren obtener".

Repasando los resultados de sus pilotos, el italiano remarcó la importancia de analizar y gestionar unos neumáticos Pirelli que están siendo los grandes protagonistas de la temporada. Aunque el jefe de Fernando Alonso y Felipe Massa no quiere buscar una excusa en este tema sin dejar de obviar que "las reglas son iguales para todos" y que hay otros equipos que se están adaptando mucho mejor. Encontrando soluciones a los problemas durante las carreras.

Para concluir, Montezemolo aseguró que "todo está en el juego, ya que estamos a mitad de campeonato y los objetivos están todavía a nuestro alcance".

A falta de diez carreras para que termine el Mundial, Alonso se encuentra a 34 puntos del líder del Mundial, Sebastian Vettel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram