Cayó en cuartos en la cita madrileña

Dany Torres, subcampeón del mundo del Red Bull X-Fighters

Dany Torres, subcampeón del mundo del Red Bull X-Fighters
Dany Torres en un salto acrobático. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plaza de toros de Las Ventas se vistió de gala para acoger la única cita europea de Red Bull X-Fighters, una quinta prueba que contó con los doce mejores pilotos de motocross estilo libre y en la que se coronaría el campeón de 2013, ya que la última jornada del curso, la que se celebraría el próximo 7 de septiembre en Pretoria, ha sido cancelada por motivos ajenos a la organización.


El piloto de Arahal Dany Torres no tuvo un buen día y perdió el duelo de cuartos contra todo pronóstico ante el también español Maikel Melero, que le arrancó la plaza de semifinales en Las Ventas. Al finalizar la cita, uno de los trucos de Torres fue elegido como el mejor de la noche. Misma suerte corría otro aspirante al título, el australiano Rob Adelberg, que cayó ante el japonés Taka Higashino.


Con estas eliminaciones en cuartos, el que era líder en la clasificación general, el francés Tom Pagès, ganaba enteros para hacerse con el título mundial de estilo libre, con el que se alzó al finalizar la cita madrileña. Así, Dany Torres tenía que conformarse con una segunda plaza en este campeonato 2013.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram