La 'pole' se dilucidó bajo la lluvia de Japón

Lorenzo sale primero; Márquez, segundo... al rojo vivo

Lorenzo sale primero; Márquez, segundo... al rojo vivo
- R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La lluvia retrasó el desenlace, pero habrá lucha entre los dos máximos candidatos al Mundial de MotoGP. Y ahí, ninguno parece ofrecer cuartel a su rival. Jorge Lorenzo tendrá una mínima ventaja sobre su máximo rival, Marc Márquez, al lograr la 'pole' en los únicos entrenamientos oficiales que el tifón que asola Japón les dejó correr.

Con un día y medio de retraso por la lluvia y la niebla, los primeros entrenamientos de MotoGP comenzaron sobre el agua para dilucidar en una hora y cuarto la parrilla de salida de la penúltima carrera de la temporada.

Sobre mojado, el balear fue el más rápido, pero detrás de él saldrá un Márquez, que contó con el problema de que nunca había rodado en Motegi en MotoGP, arriesgó y estuvo a punto de caerse. Mañana, la salida será clave y ahí Lorenzo está demostrando mucha mayor regularidad en las últimas carreras. Se prevé una gran carrera.

El tercer piloto en la lucha por el título, Dani Pedrosa, fue cuarto en los entrenamientos por detrás del estadounidense Nicky Hayden que llevó su Ducati de nuevo a las primeras posiciones. Tras ellos saldrá Valentino Rossi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram