"Siempre hay un gran ambiente en Misano y es realmente mi carrera local porque está a sólo diez kilómetros de Tavullia"

Rossi: "Tendré que soportar mucha presión en Misano"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoce que tendrá que "soportar mucha presión" este fin de semana en el Gran Premio de San Marino.

Rossi: "Tendré que soportar mucha presión en Misano"
"Tendré que manejar la situación de la forma correcta".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoce que tendrá que "soportar mucha presión" este fin de semana en el Gran Premio de San Marino, su carrera de casa y donde contará con el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

"Llegamos a Misano y tendré que soportar mucha presión, especialmente por parte de mis seguidores, amigos y familiares, que están allí; pero este circuito me gusta mucho. Siempre hay un gran ambiente en Misano y es realmente mi carrera local porque está a sólo diez kilómetros de Tavullia", comentó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo recordó que el año pasado hizo "una gran carrera", pero no olvida que su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, "es muy rápido". "Seguro que tendremos otra gran lucha", deseó.

"Tendré que manejar la situación de la forma correcta. Será difícil, pero lo más importante es que Misano en un circuito en el que soy rápido y en el que normalmente la Yamaha es muy competitiva", sentenció 'Il Dottore'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram