Destaca el "gran esfuerzo" por mejorar la estructura

McLaren se reforzará

McLaren se reforzará
Ron Dennis, a la derecha de la imagen, es optimista para la nueva temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Los triunfos de McLaren-Honda llegarán". Estas palabras de Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, suenan a machada tras los resultados de este año y tras la perdida de uno de sus mejores ingenieros, Phil Prew, que ha firmado por Mercedes. Sin embargo, no lo son tanto si, como ha anunciado en la revista 'Motorsport', planea realizar este invierno varias contrataciones de "primera fila" para ampliar y fortalecer el grupo de ingenieros del equipo.

"La Fórmula 1 ha aprendido el arte de bloquear. Puedes estar hablando con una persona de gran nivel, pero tienes que esperar un año para ficharlo", avisa Denis, quien cree que no han perdido "a gente muy importante". "De Phil Prew decidimos prescindir por varios motivos. No me gusta perder a gente buena, pero si comparamos a los que han venido con los que se han ido, el balance es positivo", resumía el mandamás de McLaren.

Según Dennis, McLaren ha hecho "un gran esfuerzo" para mejorar su estructura interna. "Hemos hecho mucho trabajo para mejorar nuestro grupo técnico y, a medida que pase el tiempo, verán que nuestros esfuerzos mejorarán la calidad de nuestro equipo. Comenzará a verse cuando la gente inevitablemente se mueva", afirma el mandamás de McLaren, que pide paciencia a sus pilotos: "No estoy cansado, me siento bien y muy motivado. Moriré con ambición. La Fórmula 1 es un reto, pero no es mi desafío. Mi objetivo es escoger a la gente adecuada. Ese es el objetivo en cualquier negocio. Escoger a buenos líderes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram