Moto GP

Jorge Lorenzo: "Si tengo que cambiar de aires, también iré rápido con otra moto"

Jorge Lorenzo: "Si tengo que cambiar de aires, también iré rápido con otra moto"
Lorenzo admitió que "aun deben de ser más competitivos". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El actual campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), afirmó que si algún día tiene que dejar la marca japonesa seguiría yendo igual de rápido "con otra moto", aunque señaló que su "sueño" es retirarse en Yamaha para intentar superar los cuatro títulos que posee el italiano Valentino Rossi en la categoría reina.

"No tengo prisa (por renovar), especialmente porque confío en mis posibilidades y se que voy a ir rápido y esperemos que con Yamaha. Si tengo que cambiar de aires también iré rápido con otra moto, aunque mi sueño y mi objetivo es retirarme en Yamaha", dijo el piloto balear en una entrevista concedida al canal 'Movistar MotoGP'.

Además, Lorenzo declaró que su ilusión es intentar igualar, e incluso superar, los cuatro títulos mundiales que ha logrado su compañero Valentino Rossi. "Si que es verdad que renovar antes del Mundial te quita parte de la presión de la pequeña ansiedad que puedas tener", apuntó.

El mallorquín explicó que le gustaría renovar con su actual equipo antes de que comience el Mundial 2016, pero que si no sucede así estará "igual de tranquilo". "Confiaré igual en mí. Si no encontramos el acuerdo o si tenemos que esperar a Mugello o a Brno, como otros años, no pasaría nada", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram