Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Fórmula 1 | GP de Bélgica 

El nuevo motor de Alonso se rompe nada más salir en los primeros libres

El equipo McLaren-Honda ha protagonizado un pésimo retorno a la actividad en el Gran Premio de Bélgica, ya que el nuevo motor evolucionado en el coche de Fernando Alonso se ha roto nada más salir a Spa-Francorchamps

Alonso tan solo pudo rodar tres vueltas de instalación sin marcar tiempos.
Alonso tan solo pudo rodar tres vueltas de instalación sin marcar tiempos.
 26-08-2016 14:14

El equipo McLaren-Honda ha protagonizado un pésimo retorno a la actividad en el Gran Premio de Bélgica, ya que el nuevo motor evolucionado en el coche de Fernando Alonso se ha roto nada más salir a Spa-Francorchamps, dejando inédito al piloto español en una sesión de entrenamientos libres dominada por Nico Rosberg (Mercedes).

Tras un mes de parón veraniego en el Mundial de Fórmula 1, las expectativas eran altas en McLaren por las anunciadas mejoras en su unidad de potencia, pero Alonso tan solo pudo rodar tres vueltas de instalación sin marcar tiempos hasta que su MP4-31 sufrió una fuga hidráulica.

"La sesión de Fernando ha acabado. Después de una inspección se ha decidido cambiar su unidad de potencia", anunciaba el equipo británico en Twitter confirmando el peor presagio. Su compañero de equipo Jenson Button pudo completar 18 vueltas, pero finalizó en la decimoctava posición con más de cuatro segundos perdidos sobre el líder.

Ese puesto de honor correspondió a Rosberg, que ha llegado a Spa decidido a romper su mala racha y recortar su distancia sobre Lewis Hamilton, segundo a más de siete décimas de su compañero de equipo y máximo rival por el título. Tal y como había anunciado, el inglés cambió su unidad de potencia y sufrirá una sanción de 15 puestos en la parrilla de salida.

Por su parte, Carlos Sainz solo pudo ser decimocuarto, aunque le quedó el 'consuelo' de superar por casi un segundo a su compañero Daniil Kvyat (Toro Rosso). La segunda sesión de libres, de nuevo con pronóstico de clima despejado en el trazado belga, comenzará a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal