AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Hamilton: Los Ferrari están cerca, será una carrera parecida a la última

01.09.2017 | 21:00

Monza (Italia), 1 sep (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el presente Mundial -a siete puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)-, que marcó este viernes el segundo tiempo de la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Italia, cree que la de Monza será "una carrera parecida a la última", en Bélgica.
"Parece que los Ferrari están bastante cerca de nosotros, así que creo que será una carrera parecida a la última, en este sentido", dijo Hamilton, de 32 años, en referencia a la de Spa-Francorchamps, que ganó por delante del cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull).
"Ha sido un buen día, una jornada limpia. Hicimos todo el rodaje previsto y completamos nuestro programa sin problemas de ningún tipo", indicó Hamilton, que en Spa igualó el récord histórico de 'poles' en Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, plusmarca que podría mejorar este sábado en Monza.
"El coche parece bastante bien equilibrado aquí. Sólo tenemos algo de trabajo por hacer para conseguir un poco más de rendimiento", apuntó el campeón de Stevenage.
"La cosa parece bastante apretada entre nosotros y los Ferrari, así que vaticino una carrera muy parecida a la última", manifestó Hamilton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal