AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Verstappen: El coche va bien pero perdemos algo de tiempo en las rectas

Verstappen: El coche va bien pero perdemos algo de tiempo en las rectas
Verstappen: El coche va bien pero perdemos algo de tiempo en las rectas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Budapest, 27 jul (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, indicó en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, que "el coche va bien", pero que "por desgracia pierden "algo de tiempo en las rectas".

"No se si nuestra fuerza en las curvas servirá para compensar esto, pero habrá que esperar a ver. Creo que podemos mejorar el reglaje del coche un poco para ser más rápidos que en nuestra mejor vuelta de hoy", opinó Verstappen, de 20 años, ganador de cuatro carreras de F1.

"No sé si servirá para la 'pole', de eso no estoy seguro", opinó el joven talento holandés, sexto en el Mundial, con 105 puntos -83 menos que el ingles Lewis Hamilton (Mercedes)-, que se quedó a sólo 74 milésimas del tiempo con el que dominó los entrenamientos libres Vettel

"La calificación será importante, porque aquí es muy difícil adelantar, así que ponerse en cabeza pronto será vital", comentó Verstappen, que, a pesar de su enorme categoría, aún no sabe lo que es salir primero en un Gran Premio de Fórmula Uno.

"Otro factor importante será la gestión de los neumáticos y la estrategia e carrera, así que mañana miraremos los datos con atención para extraer la mejor lectura posible", manifestó Verstappen este viernes en Hungría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram