MOTOCICLISMO MOTOGP

Pedrosa dice que "sería un sueño" acabar su carrera deportiva en Repsol Honda

Pedrosa dice que "sería un sueño" acabar su carrera deportiva en Repsol Honda
Pedrosa dice que "sería un sueño" acabar su carrera deportiva en Repsol Honda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El español Dani Pedrosa, cuarto en la clasificación final del mundial de MotoGP 2017, aseguró hoy durante un acto en Madrid que para él sería "un sueño" acabar su carrera deportiva con el equipo Repsol Honda.

 

"Me encantaría acabar mi carrera en Repsol, siempre he estado con Honda, desde pequeño y nos conocemos muy bien, conozco a todos los ingenieros y hemos mejorado siempre la moto de la manera que mejor hemos sabido, sería un sueño pero ya veremos", explicó.

"Ganar la última carrera ha sido positivo, y después empezamos los test con la nueva moto, hay que evolucionar todavía pero hay que hacer muchos test y después, en la primera carrera veremos como estamos nosotros y cómo están nuestros rivales", dijo Pedrosa durante el acto de entrega del premio al Colegio Sagrada Familia Jorge Juan de Madrid por su vídeo sobre el acoso escolar.

"MotoGP es difícil, es la máxima expresión de las motos y aunque no hemos ganado el campeonato siempre estamos cerca, ojalá podamos estar en mucha mejor posición en 2018, si bien este año hemos sido segundos en podios -el primero ha sido Marc- pero las carreras difíciles por la lluvia o el frío nos han penalizado ya que puntuamos muy poco", lamentó Pedrosa sobre su resultado final.

Pedrosa tuvo palabras de elogio para la técnica de su compañero en Repsol Honda para salvar caída y afirmó que "sería interesante tener esa técnica, sobre todo porque te permite ahorrar trabajo al equipo -sonrío al comentarlo pues así la moto no sufre daños-, pero es tan personal que es difícil de conseguir, pero los retos motivan mucho y el estilo de Marc es impresionante de ver en imágenes y en vivo, por lo que sería bonito poder adquirirlo".

Junto a Márquez y Pedrosa en el Colegio Sagrada Familia Jorge Juan estuvieron el campeón del mundo de trial, el español Toni Bou, que también tuvo palabras de admiración para las "salvadas" de Márquez.

"Es increíble lo que hizo, disfruté mucho con lo que hizo y pase nervios hasta el final de la carrera, pero con Marc eso siempre pasa" para resaltar que Márquez haría bien cualquier deporte de motos ya que "tiene condiciones para lo que quiera y una habilidad que le permite marcare las diferencias".

Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, que resaltó la iniciativa contra el Acoso Escolar promovida por Repsol dijo estar convencido de que "Márquez superará a Rossi".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram