Cáceres dará el pistoletazo de salida; Sevilla será sede

CaixaBank y la FEB llevan el circuito Plaza 3x3 a las calles de quince ciudades españolas

CaixaBank y la FEB llevan el circuito Plaza 3x3 a las calles de quince ciudades españolas
Ambas organizaciones aúnan esfuerzos en este circuito para que participen equipos desde la categoría mini hasta la sénior. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
CaixaBank y la Federación Española de Baloncesto (FEB) mantienen por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración en la organización del circuito Plaza 3x3 de baloncesto que este año visitará quince ciudades españolas, cuatro más que en la edición anterior. Plaza 3x3 está abierto a la participación de todos los equipos que lo deseen, comprendiendo categorías masculinas y femeninas desde benjamín (6 – 8 años) hasta sénior (a partir de 18 años).

Todos los encuentros del Circuito Plaza 3x3 contarán con la presencia de leyendas o jugadores en activo que participarán en clinics de perfeccionamiento y actividades lúdicas, además de compartir fotografías y autógrafos con todos los aficionados que lo deseen.
CaixaBank es uno de los principales impulsores de este circuito Plaza 3x3, además de ser socio de la FEB y patrocinador oficial de la selecciones masculina y femenina de baloncesto.

Mediante esta acción, la entidad financiera quiere impulsar valores como el esfuerzo, el compromiso, la creatividad y el respeto entre las aficiones.

El principal punto de atención de los encuentros del Circuito Plaza 3x3 será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se
celebrarán las finales del evento, tanto en categoría masculina como femenina. Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB para la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que desprenden las deportistas,
donde se disputarán partidos de categoría femenina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram