Rubio quiere objetivos más ambiciosos

Ricky Rubio: "Creo que mi futuro está en Minnesota"

Ricky Rubio: "Creo que mi futuro está en Minnesota"
El base se encuentra inmerso en la preparación de los JJ.OO. con la selección española. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional español Ricky Rubio ha reflejado su deseo de mantenerse en las filas de Minnesota Timberwolves la temporada que viene, asegurando que se siente "cómodo" en el club aunque él no tenga "el control" sobre su futuro.

"Uno no tiene el control cuando llega ese momento. Yo me encuentro cómodo en Minnesota y creo que mi futuro esta allí, pero como yo no soy el responsable de ello no lo puedo asegurar al cien por cien", comentó durante la concentración preparatoria para los Juegos Olímpicos de Río.

Pese a que su nombre ya ha estado relacionado con el interés de diversas franquicias este verano, Rubio se mostró centrado en su etapa en los 'Wolves' y negó haber entablado conversaciones al respecto en el vestuario.

"No he hablado nada porque no pienso en dónde puedo ir. Sólo son rumores. Si llega el momento y voy a un equipo en el que alguno de mis compañeros ha estado, sí que voy a pedir consejo", aseveró, a la espera de que se concreten los movimientos del mercado de fichajes en la NBA.

En cuanto a su última temporada, el base manifestó su inconformismo después de haber quedado fuera de los 'play-offs', afirmando que "hay que aspirar a más" y fijarse objetivos más altos en el futuro inmediato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram