Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

NBA 

Bucks, Pistons y Heat dan emoción al octavo puesto en la Conferencia Este

Emocionante octavo puesto de la Conferencia Este
 16-03-2017 12:53

Los Bucks de Milwaukee, Pistons de Detroit y Heat de Miami protagonizan una gran lucha por conseguir la octava plaza de la Conferencia Este que permite a quien lo logre alcanzar la competición de la fase final de la NBA. El alero griego Giannis Antetokounmpo y el escolta Khris Middleton aportaron 16 puntos cada uno para los visitantes Bucks, que se metieron a la carrera por un pase a la final al derrotar 96-97 a los Clippers de Los Ángeles.

Con su victoria, los Bucks (33-34), que iniciaron la jornada en el noveno lugar de la Conferencia Este, ascendieron al séptimo. Los Bucks tienen ventaja de medio partido sobre los Pistons (33-35), que descendieron del séptimo al octavo. Mientras que los Heat de Miami (33-35), que eran octavos, salieron del cuadro de los ocho lugares que otorgan boleto a las finales, quedando en noveno, pero empatados con los Pistons. Los Clippers (40-28) sumaron dos derrotas seguidas y siguen segundos de la División Pacífico y marchan en el quinto lugar en la Conferencia Oeste. El alero Gordon Hayward anotó 25 puntos y los visitantes Jazz de Utah derrotaron 83-97 a los Pistons, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Los Jazz (43-25) sumaron su segunda victoria consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos que los consolida como líderes de la División Noroeste y cuartos en la Conferencia Oeste. El base esloveno Goran Dragic logró 33 puntos en la victoria de los Heat por 120-112 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. Los Heat (33-35) sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos y continúan terceros en la División Sureste.

A Miami le duró poco la satisfacción de empatar en el séptimo lugar de la Este a los Pistons, ya que al concluir la jornada, con la victoria de los Bucks, tuvieron que salir del cuadro de los ocho equipos que de momento recibirían boleto a las finales. El base Isaiah Thomas aportó 27 puntos como director del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron 117-104 a los Timberwolves de Minnesota, liderados por el base español Ricky Rubio, que anotó 23 tantos. Los Celtics (43-25), con su segunda victoria consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Atlántico y marchan segundos en la Conferencia Este, a dos juegos de los líderes Cavaliers de Cleveland, que tuvieron jornada de descanso .

Los Timberwolves (28-39) con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, marchan en el fondo de la División Noroeste, y se alejan del octavo puesto de la Conferencia Oeste. El base Damian Lillard anotó 36 puntos y los visitantes Trail Blazers de Portland vencieron 106-110 a los Spurs de San Antonio, quienes tuvieron de regreso al ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien tuvo problemas de arritmia. Los Trail Blazers (30-37), penúltimos en la División Noroeste, también tuvieron a su escolta C.J. McCollum, con 26 tantos, que les ayudó al triunfo y los mantiene en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste..

Los Spurs (52-15), que tuvieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, lideran la División Suroeste y son de la Conferencia Oeste, a un partido de los líderes Warriors de Golden State, que poseen también la mejor marca de la liga. El escolta reserva Louis Williams tuvo 30 puntos en la victoria de los Rockets de Houston por 139-100 sobre su exequipo de los Lakers de Los Ángeles, que por segunda vez en lo que va de temporada permitieron a la franquicia tejana ganarlos con ventaja de 39 tantos. La victoria mantiene a los Rockets (47-21) en el segundo lugar de la División Suroeste y en el tercero de la Conferencia Oeste.

Los Lakers (20-48), últimos en la División Pacífico, contaron con el ala-pívot Julius Randle, con 32 puntos, mejor marca profesional. El pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley anotaron 27 puntos cada uno para llevar a los visitantes Grizzlies de Memphis a una victoria por 91-98 sobre los Bulls de Chicago. Los Grizzlies (38-30) sumaron dos victorias consecutivas y permanecen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste, a medio partido de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo. El ala-pívot reserva novato haitiano Skal Labissiere anotó 21 de sus 32 puntos, la mejor marca en su carrera, en el cuarto periodo, y los visitantes Kings de Sacramento vencieron 101-107 a los Suns de Phoenix, en duelo de equipos perdedores.

El alero Harrison Barnes aportó 22 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los visitantes Mavericks de Dallas, que vencieron 107-112 a los líderes Wizards de Washington. Los Mavericks (29-38) se hicieron de su séptima victoria en los últimos 10 partidos y continúan penúltimos en la División Suroeste. Los Wizards (41-26), primeros en la División Sureste, sumaron su segunda derrota seguida pero siguen terceros en la Conferencia Este. El alero Paul George logró 39 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron 98-77 a los Hornets de Charlotte, sufrieron la tercera derrota consecutiva, y están ya prácticamente eliminados de la fase final. Los Pacers (35-33) consiguieron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Central y sextos en la Conferencia Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

Draper, pieza necesaria para el Betis Baloncesto
Draper, pieza necesaria para el Betis Baloncesto

Draper, pieza necesaria para el Betis Baloncesto

El base estadounidense con pasaporte croata Dontaye Draper arriba a la capital hispalense para...

El Betis ficha al base internacional croata Dontaye Draper

El Betis ficha al base internacional croata Dontaye Draper

El Betis Baloncesto, colista sin conocer la victoria tras ocho jornadas disputadas, ha anunciado...

Alfonso Sánchez: "Estoy jodido, pero no sé si hablo por mis compañeros o no"

Alfonso Sánchez: "Estoy jodido, pero no sé si hablo por mis compañeros o no"

Alfonso Sánchez, capitán del Real Betis, ha analizado hoy la delicada situación deportivo del...

Andorra-Betis Baloncesto: Renacer en una cancha maldita

Andorra-Betis Baloncesto: Renacer en una cancha maldita

Aunque con otros protagonistas, el Betis vuelve este domingo a la cancha donde arrancó su...

Las explicaciones de Moral a la mala racha, los despidos, la planificación, sus viajes...

Las explicaciones de Moral a la mala racha, los despidos, la planificación, sus viajes...

Fernando Moral, presidente del Betis Baloncesto, ha concedido una entrevista a Radio Marca en la...

Betis Baloncesto 81-90 Estudiantes: La sangría no encuentra fin

Betis Baloncesto 81-90 Estudiantes: La sangría no encuentra fin

San Pablo terminó enfadado un domingo más. Evidentemente Óscar Quintana no ha...


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal